Remedios caseros para los dientes amarillos

Remedios caseros para los dientes amarillos
Los dientes caracterizados por manchas de color amarillo en ellos se denominan dientes amarillos. Aparte de la tinción, la coloración amarilla también podría ser causada por otras razones. La falta de higiene oral regular desempeña un papel importante en la causa de los dientes amarillos.
Dientes amarillos es un problema común y embarazoso que se puede curar con convencionales, así como tratamientos caseros. En este sentido, numerosos remedios caseros para el tratamiento natural de Dientes Amarillos han estado en vigor desde tiempos inmemoriales.
Remedios caseros naturales para los dientes amarillos
v  Regularmente frotar las cáscaras de naranja secas y en polvo en los dientes es uno de los remedios caseros naturales más eficaces para los dientes amarillos.
La parte blanca de las cáscaras de naranja también se puede utilizar para este remedio natural de dientes amarillos. Este polvo también se puede utilizar con hojas secas de albahaca para prevenir y curar este problema. Las hojas de salvia también son beneficiosas en el tratamiento de los dientes amarillos.
v  Frotar los dientes con fresas es uno de los mejores remedios caseros naturales para los Dientes Amarillos. Siga este remedio casero sobre una base regular y cepille los dientes apropiadamente después de quitar el azúcar y el ácido izquierdo en los dientes después de frotar.
La pulpa de fresa también se puede utilizar con bicarbonato de sodio para eliminar las manchas amarillas en los dientes.
v  Prepare una mezcla añadiendo media cucharadita de vinagre y una pizca de sal en media cucharada de bicarbonato de sodio. Aplique esta mezcla en los dientes para reducir los dientes amarillos en casa.
v  Una combinación de media cucharada de bicarbonato de sodio y una o dos gotas de peróxido de hidrógeno funciona como un excelente blanqueador de dientes naturales.
v  La manzana, la zanahoria y el apio también se consideran valiosos remedios caseros de Dientes Amarillos. Coma cualquiera de estos alimentos después de haber comidas para exfoliar las manchas, ayuda en el blanqueamiento de dientes amarillos y reducir el mal aliento .
v  Frotar los dientes con la corteza del árbol de nuez ayuda a deshacerse de las manchas y, naturalmente, blanquear los dientes amarillos.
v  Cepillarse los dientes con vinagre de sidra de manzana cada noche es uno de los remedios caseros naturales más simples para blanquear los dientes amarillos. Una cucharadita de vinagre de sidra de manzana también se puede mezclar en un vaso de agua y se utiliza diariamente como enjuague bucal natural para blanquear dientes amarillos.
v  Tome tres partes de jugo de limón y una parte de sal. Aplicar esta mezcla en los dientes durante aproximadamente un minuto, escupirlo y finalmente cepillarse los dientes normalmente. Siga este remdy natural cerca de dos veces por semana para blanquear los dientes amarillos naturalmente. No utilice este remedio en caso de dientes y encías sensibles.

Comentarios