Remedios caseros para el aligeramiento de la piel

Remedios caseros para el aligeramiento de la piel
Los individuos con problemas de quemaduras de sol, manchas oscuras y pigmentación oscura en la piel a menudo recurren a remedios caseros naturales para el alivio de la piel para deshacerse de la piel oscura. Esto también se puede lograr a través de una amplia variedad de tratamientos cosméticos Skin Lightening destinados a inhibir la producción de melanina en la piel.
Sin embargo, mientras que la adopción de cualquiera de los tratamientos para aclarar el color de la piel, tenga en cuenta que la mayoría de las curas naturales son susceptibles de dar resultados alentadores cuando se utiliza durante al menos 4-5 semanas. Aligeramiento de la piel para la pigmentación oscura causada por quemaduras graves u otras condiciones médicas pueden requerir tratamiento con láser, criocirugía u otros procedimientos similares.
Remedios caseros para el aligeramiento de la piel
v  El frotamiento de una mezcla de jugo de limón y el agua tomada en cantidades iguales es uno de los remedios caseros naturales más simples para el alivio de la piel. Úselo dos o tres veces en un día. También puede añadir vinagre y agua de rosas en este remedio casero para hacerlo más eficaz.
v  Ponga un perejil fresco finamente picado en una taza de agua hirviendo durante media hora. Colar la mezcla y luego aplicar sobre la piel para reducir la pigmentación oscura. Esta solución se puede almacenar en el refrigerador durante aproximadamente una semana.
v  Una mezcla de harina de avena, cuajada, jugo de tomate y jugo de limón aplicado sobre la piel es otro tratamiento natural muy beneficioso para el alivio de la piel. Aplicar durante unos veinte minutos y luego lavar con agua fría para curar el problema de la pigmentación oscura.
v  La aplicación de una combinación de tres partes de leche y una parte de alcohol puro de frotamiento es uno de los remedios caseros naturales más eficaces para el alivio de la piel. Use esta mezcla por la noche antes de irse a dormir y lavarla por la mañana.
v  Simplemente aplicar una mezcla de polvo de cúrcuma y jugo de limón funciona como un blanqueador casero eficiente para aclarar el color de la piel. Es útil para curar quemaduras solares también. También puede agregar jugo de pepino en la mezcla.
v  El uso de una mezcla de pulpa de tomate y 2-3 gotas de jugo de lima en la piel durante veinte minutos sirve como un buen remedio natural para el tratamiento de Skin Lightening en casa. Siga esta terapia dos veces al día durante al menos medio mes.
v  Remoje cuatro almendras en agua durante la noche. Por la mañana, quitar la piel, moler y agregar un poco de leche para hacer una pasta gruesa. Finalmente aplique esta pasta en su cara y lávela después de media hora cuando se seque. Siga esta cura natural para el aligeramiento de la piel.
v  Aplicar una combinación de media cucharadita de aceite de almendras mezclado con una cucharadita de miel, jugo de limón y leche en polvo durante 15 minutos es uno de los remedios caseros más valiosos de Skin Lightening.
v  Coloque una cucharadita de hinojo seco en una taza de agua hirviendo y déjela durante una hora. A continuación, añadir un poco de suero de leche y aplicar sobre la piel. Finalmente, lávelo después de veinte minutos.
v  Otra cura natural fácil para aliviar la piel sería aplicar una mascarilla preparada a partir de polvo de sándalo, jugo de tomate, jugo de limón y jugo de pepino. Enjuague la cara con agua fría cuando la mezcla se seque.
v  Prepare una pasta agregando 2-3 gotas de jugo de limón y dos cucharaditas de leche cruda en una cucharada de harina de gramo. Aplicar sobre la piel durante quince minutos y luego lavarlo. Siga este remedio casero para aliviar la piel durante al menos cuatro semanas.
v  Aplicar regularmente una mezcla de cáscaras de naranja y yogur secas durante quince años es una cura altamente benéfica para aliviar la pigmentación de la piel.
v  También puede utilizar una pasta de fresa o papaya pulpa mezclada con yogur para aligerar para mejorar la pigmentación de la piel. Máscaras de frutas y verduras preparadas a partir de albaricoque, pepino, rojo actual, crema agria máscaras etc también son beneficiosos en el tono de la piel aligeramiento.
v  Para facilitar el tratamiento de Skin Lightening en casa, es mejor exfoliar al menos una vez a la semana usando una mezcla gruesa de avena, leche y azúcar moreno. Por otra parte, el uso de crema protectora o loción cuando alrededor de 20 minutos antes de salir al sol.

Comentarios