Remedios caseros para pilas

Remedios caseros para pilas
La enfermedad de las pilas es una enfermedad común por la que las venas localizadas en el canal anal se hinchan y causan sangrado. Puede ser causada por una serie de factores como el esfuerzo, dieta baja en fibra, el embarazo, factores hereditarios y otras razones. Estos factores contribuyen a la ampliación de los vasos sanguíneos alrededor del recto inferior y conducen a las pilas.
Las pilas pueden ser de dos tipos, es decir, internas y externas. Pilas internas, se refiere a una condición donde las enfermedades se producen dentro del ano, mientras que pilas externas se refiere a una condición cuando la inflamación se puede ver, así como se sentía fuera del ano. Las pilas internas causan más sangrado en comparación con pilas externas.
Cierto individuo tiene pilas tanto internas como externas.
Esta inconveniente y embarazosa enfermedad puede ser tratada con la ayuda de varios remedios caseros naturales para pilas y mediante la adopción de una dieta equilibrada y saludable. El tratamiento natural por lo general implica pasos simples como el consumo de una cantidad adecuada de agua y la eliminación de alimentos nocivos procesados ​​grasos de la dieta.
Remedios caseros para las pilas
Los baños calientes regulares son altamente beneficiosos para reducir la picazón general y la irritación. Además, los paquetes de hielo también se pueden usar por separado para reducir la inflamación relacionada con las pilas.
Tome una taza de leche y agregue un plátano maduro. Hervir y triturar esta mezcla. Tener esta mezcla tres o cuatro veces por día sirve como uno de los remedios caseros naturales más eficaces para las pilas.
Prepare una mezcla añadiendo una cucharada de semillas de comino negro tostado y sin tostar. Luego, hacer un polvo fino de esta mezcla y tenerlo con un vaso de agua sobre una base diaria. Para obtener los mejores resultados, siga este remedio natural sobre una base regular.
El remojo de tres a cuatro higos en un vaso de agua durante la noche y comerlos por la mañana con el estómago vacío es uno de los remedios caseros más simples para el tratamiento de Piles. Continúe este remdy por lo menos tres a cuatro semanas para eliminar este problema embarazoso.
Hervir 20 gramos de semillas de sésamo en medio litro de agua hasta que la cantidad de agua se reduzca a un tercio de la cantidad original. Beber esta decocción sobre una base regular. Las semillas también se pueden poner a tierra con un poco de agua para formar una pasta o mezclado con mantequilla para deshacerse de pilas.
Regularmente tener fruta de zarzamora mezclada con sal funciona como un remedio casero terapéutico para cicatrizar las pilas y reducir el sangrado relacionado con las pilas.
Una combinación de media cucharadita de jugo de jengibre, una cucharadita de jugo de menta, una cucharadita de jugo de limón y una cucharada de miel sirven como una cura natural eficaz para las pilas.
Regularmente tomar 1,5 a 2 cucharaditas de semillas de mango seco y en polvo dos veces al día ayuda en el tratamiento en el hogar de pilas.
Tome un vaso de suero de mantequilla y añadir tres cucharaditas de jugo extraído de hojas de calabaza amarga en él. La solución resultante puede no ser buena al gusto, pero es un remedio casero valioso para curar Piles cuando se sigue durante al menos una semana.
Regularmente beber un vaso de suero mezclado con una pizca de sal y una cuarta cucharadita de semillas de carambola en polvo es uno de los remedios caseros naturales más confiables para las pilas.
Tener una mezcla de yogur y mostaza negra en polvo es muy beneficioso para curar las pilas naturalmente. Además, beber un vaso de suero de leche después de haber esta mezcla de medicamentos. La mostaza negra también se puede tomar en combinación con leche de cabra y un poco de azúcar.
Yogur preparado a partir de leche de cabra es un remedio Piles útil. Tómelo en combinación con jugo de zanahoria o zanahorias picadas.
90 a 120 ml de jugo de pasto de trigo puede ser utilizado como enema y retenido hasta unos 15 minutos. 20 minutos antes de este enema de wheatgrass, tome un enema tibio o margosa también. Este proceso de desintoxicación ayuda a lidiar con el problema de pilas.

Comentarios