Remedios caseros para las verrugas plantares

Remedios caseros para las verrugas plantares
En pocas palabras, las verrugas plantares son verrugas presentes en la superficie inferior del pie. La planta, el talón o la bola del pie son los sitios más comunes de esta enfermedad benigna. La condición es causada por virus y por lo tanto considerada ligeramente contagiosa.
Generalmente, las verrugas plantares se curan por sí solas con el paso del tiempo. Sin embargo, como estas verrugas tienden a crecer en las capas más profundas de la piel, es esencial para curar las verrugas plantares en el principio mismo. Un número de tratamientos convencionales se recomiendan generalmente para este propósito.
Del mismo modo, varios remedios caseros naturales seguros y baratos para el tratamiento natural de las verrugas plantares también se pueden utilizar para curar verrugas plantares en el hogar.
Sin embargo, tanto convencionales como los tratamientos caseros no aseguran la eliminación completa de la enfermedad. Casos graves incluso pueden requerir cirugías. A veces, estas verrugas tienden a repetirse incluso después de un tratamiento extenso.
Remedios caseros para las verrugas plantares
v  Aplicación de vinagre de manzana en el área afectada es uno de los remedios caseros naturales más populares para la curación de verrugas plantares.
Utilice este remedio casero eficazmente aplicando una bola de algodón empapada en vinagre de sidra de manzana y asegurando el área con una cinta de primeros auxilios. Siga este remedio natural cada noche por hasta cerca de una semana o hasta que la verruga se cure.
v  Mantener la verruga cubierta con cinta adhesiva es un remedio casero común para quitar las verrugas del plantador. Siga esta terapia durante unos 10-14 días para deshacerse de este problema con eficacia. El remedio natural del vinagre de sidra de manzana se puede también utilizar junto con este remdy.
v  Aplicar una pasta agregando 2-3 gotas de aceite de ricino y bicarbonato de sodio es uno de los remedios caseros naturales más valiosos para las verrugas plantares en los pies.
Regularmente usar esta mezcla alrededor de 2-3 veces al día y cubrir la verruga firmemente con la ayuda de un vendaje. Aceite de ricino también se puede utilizar de forma individual sin bicarbonato de sodio.
v  Frotar una rodaja de papa cruda en el área afectada o envolver una rodaja de patata refrigerada alrededor del área afectada es otra cura natural para las verrugas plantares.
v  Aceite de ajo, aceite de árbol de té, aceite de margosa, leche de diente de león (extraída de la hoja o el tallo), gel de aloe vera y cáscaras de plátano también sirven como eficaces remedios caseros.
Continuar siguiendo cualquiera de estos remedios naturales sobre una base regular para ayudar a reducir y finalmente eliminar las verrugas plantares naturalmente. Finalmente frote la verruga con la ayuda de piedra pómez después de que la verruga ha encogido.

Comentarios