Remedios caseros para las verrugas plantares

Remedios caseros para las verrugas plantares
La fascia plantar es un tejido conectivo grueso que parte del hueso del talón y se extiende hasta la planta del pie. La hinchazón que ocurre en esta fascia plantar se conoce como fascitis plantar. Los individuos con pies naturalmente planos o arcos altos del pie son más susceptibles a esta condición dolorosa.
Cualquier lesión de uso excesivo o estrés en el plantar del pie tiende a afectar negativamente a la fascia plantar lo que conduce a dolorosa fascia plantar o fascitis plantar. Los atletas, los corredores, las personas con sobrepeso y las mujeres embarazadas corren mayor riesgo de desarrollar este problema. El dolor de la fascitis plantar suele ser más problemático en la mañana.
El tratamiento de la fascia plantar o fascitis plantar puede ser quirúrgico o no quirúrgico. Los tratamientos no quirúrgicos convencionales así como los tratamientos caseros son generalmente preferidos sobre los tratamientos quirúrgicos. Los tratamientos naturales consisten en varios remedios caseros naturales para la fascia plantar o la fascitis plantar.
Los ejercicios de estiramiento son los remedios caseros más comunes e igualmente eficaces de Fascia Plantar o Fasciitis Plantar. Los remedios naturales deben ser seguidos sobre una base regular durante unas semanas con el fin de curar la fascitis plantar.
Remedios caseros para la fascia plantar o la fascitis plantar
v  Estiramiento de los músculos de la pantorrilla es uno de los mejores remedios caseros naturales para la fascia plantar o Fasciitis plantar tratamiento. Este estiramiento es particularmente útil para reducir el dolor de la fascitis plantar. Los músculos deben ser estirados antes de cualquier actividad física, como antes de salir de la cama por la mañana.
v  El masaje regular de hielo durante unos 15 minutos por día es un remedio casero de Fasciitis Plantar altamente beneficioso. El masaje circular debe hacerse con moderada presión para aliviar el dolor y la inflamación. El masaje con hielo debe realizarse varias veces al día. Mientras que adopta este remdy, no ponga cubos de hielo directamente en la piel.
v  Masaje de la base del pie con aceite de árbol de té es también un buen remedio natural utilizado para aliviar el dolor severo asociado con esta condición. Remojo de los pies en agua de baño mezclado con sal de Epsom también ayuda a reducir la hinchazón y el dolor.
v  El uso de calzado acolchado con arco de apoyo es uno de los remedios caseros de Fascia Plantar o Fasciitis Plantar más recomendados para curar este problema.
Dieta para Fascia Plantar o Fasciitis Plantar
Al tratar con Fascia Plantar o Fasciitis Plantar, trate de incluir más jengibre, ajo y clavo en la dieta para deshacerse de la hinchazón. Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en las nueces, productos de soja, aceite de linaza, mariscos, etc también son beneficiosos en la eliminación de los síntomas de esta enfermedad.
Además, el consumo de té de menta y té de jengibre también ayuda a aliviar el dolor Fasciitis Plantar. Huelga añadir, una dieta saludable con vitaminas y minerales esenciales ayuda en el proceso de curación. Se ha observado que caminar descalzo tiende a ejercer más presión sobre la Faja Plantar.
Por lo tanto, trate de evitar caminar descalzo. Este es uno de los remedios caseros más simples para la Fascia Plantar o la prevención de Fasciitis Plantar. Aparte de estas medidas, también es necesario tomar la cantidad adecuada de descanso y dar a los tendones la oportunidad de curarse a sí mismos de forma natural en lugar de agravar la lesión por la actividad física extenuante.

Comentarios