Remedios caseros para la hiedra venenosa

Remedios caseros para la hiedra venenosa
Hiedra venenosa es una reacción alérgica a la planta Hiedra venenosa. Las hojas, las bayas, el tallo y la raíz de esta planta contienen una savia pegajosa llamada toxicodendrol. Este aceite también se encuentra en el veneno de roble y veneno plantas de sumac. La exposición a estas plantas puede dar lugar a una reacción alérgica que resulta en el desarrollo de erupciones cutáneas con picazón, ampollas y otros síntomas de dermatitis alérgica de contacto.
Las plantas de la hiedra del veneno crecen generalmente como vides o arbustos. Las hojas de la planta son de borde liso y generalmente se encuentran en grupos de tres, cinco o siete. La apariencia de la planta puede variar de una región a otra. La reacción alérgica se extiende a las áreas donde la savia entra en contacto con la piel. Si se pone en contacto con la ropa u objetos, la savia debe ser eliminado tan pronto como sea posible, ya que puede permanecer activo durante meses y la reexposición puede provocar la reacción alérgica de nuevo.
La intensidad de los síntomas depende de la cantidad de exposición a esta savia pegajosa y del nivel individual afectado de sensibilidad. Estos síntomas pueden durar un período de una a cuatro semanas. El aspecto más importante del tratamiento para la hiedra venenosa es controlar el prurito intenso para evitar más infecciones de la piel. Sin embargo, muchos sobre las medicinas contrarias están disponibles para este propósito, todavía no pueden batir la seguridad y la eficacia de los remedios caseros naturales para el tratamiento de la hiedra venenosa.
Remedios caseros para la hiedra venenosa
Frotar una solución preparada de ebullición Jewelweed en agua es uno de los remedios caseros naturales más exitosos para Hiedra venenosa.
Poner el jugo del áloe vera en el área afectada es el remedio natural más confiado usado en curar la irritación de la piel causada por esta enfermedad.
Aplicar el jugo lechoso extraído de milkweed en el área afectada sirve como remedio casero terapéutico para curar la hiedra venenosa.
El frotamiento del lado interno de una cáscara de plátano en el área afectada es altamente beneficioso en el tratamiento en el hogar de la hiedra venenosa.
Aplaste las hojas de la planta de morera negra y mezcle un poco de leche o crema. La aplicación de esta mezcla se considera como uno de los remedios caseros naturales más valiosos para la hiedra venenosa.
La aplicación de aceite de mostaza tratado con ajo y masaje con este aceite es eficaz en el tratamiento de la hiedra venenosa de una manera natural.
Aplicar una mezcla de vinagre de manzana, vinagre blanco y sal es uno de los remedios caseros más populares para la hiedra venenosa.
Tomar un poco de harina de avena y hervir en agua. Aplique esta mezcla en la zona afectada por la hiedra venenosa para deshacerse del problema. También se recomiendan los baños de harina de avena para aliviar la picadura de Veneno.
Una cataplasma preparada con una cucharada de sal, preferiblemente sal marina, una cucharada de bicarbonato de sodio, una cucharada de harina de avena y una o dos cucharadas de vinagre. Este es uno de los remedios caseros más populares para Hiedra venenosa.
La aplicación de hierbas de ruibarbo ayuda a aliviar instantáneamente esta alergia.
Prepare y aplique una mezcla de jalapeños frescos y vinagre de sidra de manzana como remdy natural para la erupción de la hiedra venenosa.
Añadir algunas hojas dulces de helecho en agua y hervir la solución. La aplicación de esta solución en el área afectada es una cura natural altamente beneficiosa para la irritación de la piel relacionada con la hiedra venenosa.
Simplemente lavar el área con agua y luego frotar un poco de sal es un remedio casero ampliamente utilizado que ayuda en el tratamiento de la hiedra venenosa.
Goldenseal, hierba de bardana y hierbas de muelle amarillo se han encontrado para ser extremadamente útil en el control de esta dolencia.

Comentarios