Remedios caseros para la faringitis

Remedios caseros para la faringitis
Las dolencias más comunes encontradas por la mayoría de nosotros y por las que hemos hecho una visita a nuestro médico son frío, tos, gripe, etc. y la parte del cuerpo que es muy afectada por estos es la garganta.
La faringitis, más conocida como dolor de garganta es una inflamación causada en la parte posterior de la garganta, también llamada faringe en términos médicos (entre las amígdalas y la caja de voz, es decir, la laringe).
Se debe a las infecciones virales básicamente por un grupo de bacterias de estreptococos. Los niños entre las edades de 5 a 15 años son propensos a esta enfermedad, ya que su inmunidad para combatir el virus es menor.
La faringitis también se caracteriza por las amígdalas grandes, lo que hace que la deglución sea difícil y dolorosa. A veces se hace difícil hablar, obligando a la persona a usar el lenguaje de señas para la comunicación que puede ser bastante irritante.
Remedios caseros para la faringitis
Muchos tratamientos están allí para la faringitis como los antibióticos, pero podríamos disminuir el dolor de garganta con la ayuda de ciertos remedios caseros.
v  Gárgaras dos veces al día con agua tibia salada es uno de los mejores remedios caseros para la faringitis. Calmará la irritación de la garganta.
v  Consumir una mezcla de extracto de jengibre, jugo de limón y miel.
v  Otro buen tratamiento natural para la curación La faringitis es: hervir la pimienta en agua durante unos 10 minutos y luego sorber esta solución cuando se pone tibia.
v  Mantenga su cuerpo hidratado con la ingesta de muchos líquidos como jugos, té, sopas.
v  Otro bien conocido y efectivo Pharyngitis cura natural es la ingesta de té de hierbas a base de albahaca, canela y pimienta negro.
v  El vapor también puede proporcionar mucho alivio en la faringitis.
v  Chupe las pastillas para calmar el dolor de garganta.
v  La  miel es el remedio casero tradicional para el dolor de garganta y la tos . Se cree que si un niño se le da regularmente miel en la noche, entonces sus posibilidades de obtener un dolor de garganta se reduce en gran medida.
v  La aplicación de zumo de corteza de mango en el exterior o de unas gotas usadas en el agua de gárgaras resulta ser una buena curación.
v  Hervir 2 cucharadas de semillas de alholva en 1 litro de agua y dejar enfriar. Puede tomar esta solución a intervalos regulares.
v  En caso de faringitis aguda la ingesta de semillas de obispo es uno de los mejores remedios caseros para la faringitis.
v  Incluya la albahaca sagrada en su dieta, no sólo tratará su dolor de garganta sino que también aumentará su inmunidad para luchar contra el virus.
v  Beber un vaso de leche con una pizca de polvo de cúrcuma ha demostrado resultados probados en el tratamiento de la faringitis.
v  Evite fumar.
v  El consumo de café y otros alimentos procesados ​​debe reducirse para ayudar al cuerpo en el tratamiento de la faringitis a través de medicamentos a domicilio.
Deshacerse de faringitis depende de la gravedad de la condición sin embargo, por lo que cualquier terapia natural o remedio casero que utiliza, tendrá que continuar durante una semana o dos.

Comentarios