Remedios caseros para la faringitis

Remedios caseros para la palpitación
Las palpitaciones se pueden sentir en el pecho, la garganta o el cuello. La palpitación es una condición en la que un individuo siente las anomalías en los latidos cardíacos normales. La cabina se siente en el pecho, el cuello o la garganta. Estos latidos cardíacos irregulares, duros o rápidos son ocasionalmente sentidos por todos en algún momento u otro.
Sin embargo, un aumento en la frecuencia, intensidad o duración de las palpitaciones puede indicar la presencia de una enfermedad subyacente, especialmente la enfermedad cardíaca. Tales Palpitaciones causadas por ritmos cardíacos anormales pueden ser graves e incluso mortales si no se tratan a tiempo. Las palpitaciones acompañadas de dolor en el pecho, dificultad para respirar, mareos, sudoración o fatiga no deben ser ignoradas en absoluto.
Por lo general, factores como shock, esfuerzo indebido o estimulantes pueden causar palpitaciones en individuos sanos. Pérdida de sangre, falta de oxígeno y dolores excesivos son algunas causas comunes de palpitaciones. Los niveles anormales de electrolitos como magnesio, potasio, calcio, etc también puede dar lugar a la misma. El tratamiento para la palpitación depende de la causa subyacente.
A veces, los bloqueadores beta se administran en el tratamiento de esta dolencia, pero tienen sus propios efectos secundarios como la fatiga, la depresión, la presión arterial baja, el empeoramiento del asma sólo para nombrar unos pocos. Por otro lado, una serie de remedios caseros naturales para palpitación se han demostrado seguro, así como eficaz en el tratamiento de las palpitaciones.
Remedios caseros para la palpitación
v  Regularmente beber un vaso de agua mezclado con una cucharada de miel y jugo de limón (extraído de la mitad de un limón) es uno de los remedios caseros más simples pero eficaces para las palpitaciones. Tome esta mezcla por la noche antes de irse a dormir.
v  Mezcle el cilantro seco en polvo, el anís en polvo y el jaggery con masa en proporciones iguales. Simplemente tomar seis gramos de esta mezcla resultante después de las comidas es un remedio terapéutico natural para curar las palpitaciones del corazón.
v  Comer diariamente una guayaba madura con el estómago vacío es considerado como uno de los mejores remedios caseros naturales para Palpitaciones causadas por anemia o nerviosismo.
v  Tomar una o dos cucharadas de jugo extraído de las hojas de la planta de calabaza de serpiente es muy beneficioso para curar las palpitaciones. Este remedio casero está seguro de dar resultados alentadores si se siguen tres veces al día sobre una base diaria.
v  El té de manzanilla y el té de menta son excelentes remedios caseros para las palpitaciones causadas por la ansiedad y el estrés. Hojas trituradas de repollo también se pueden agregar al té de manzanilla para que sea más eficaz para aumentar sus propiedades terapéuticas.
v  Tome una hierba de Spikenard de la India y mezcle una pizca de canela y alcanfor en ella. Consumir unos 2-3 gramos de esta mezcla para curar esta dolencia de forma natural. Una infusión también se puede preparar a partir de esta hierba y se toma en dosis de 30 a 60 ml tres veces al día. Spikenard es un rizoma aromático y actúa como un buen estimulante cardíaco.
v  El consumo de jugo de uva en forma regular es uno de los remedios caseros naturales más utilizados para palpitaciones.

Comentarios