Remedios caseros para el roble venenoso

Remedios caseros para el roble venenoso
Roble venenoso es una de las plantas más engañosas del mundo, que afecta a millones de amantes de la naturaleza cada año. Aceite presente en y sobre esta planta invasora contiene toxina, urushiol, puede causar erupción cutánea que eventualmente conduce a cáncer de piel.
La variedad salvaje del roble venenoso crece en Santa Cruiz y otras áreas de California del norte. También se encuentra en las zonas orientales y costeras de América del Norte. Es una vid y pertenece al género de la planta de Toxicodendron.
Remedios caseros para el roble venenoso
v  Aunque uno puede odiar el olor del Vinagre. Puede aliviar la picazón y el dolor asociados con esta dolencia muy eficazmente. Aplicar directamente a las áreas afectadas.
v  De manera similar, el bicarbonato de sodio producirá una sensación calmante inmediata cuando se aplique directamente al área afectada.
v  Uno de los remedios caseros altamente recomendados para la dermatitis de Veneno Roble es Jewelweed. Los tallos están llenos de gel algo similar al Aloe Vera y lleva flores de color amarillo-naranja. Es muy útil para inhibir la propagación de la erupción cutánea. Se debe aplicar inmediatamente después de la exposición a esta planta tóxica.
v  Mezcle el gel de Aloe Vera con lavanda, consuelda y sellado de oro como usar esta medicina herbal como una cura natural eficaz para el tratamiento en casa de Roble venenoso.

v  Aplicación de pasta de harina de avena o cuando se agrega a un baño de ayudar a inhibir las erupciones debido a los tóxicos de roble venenoso. Los ingredientes naturales en la harina de avena disuelven la piel manchada.
v  También puede usar suero de mantequilla para obtener alivio instantáneo de la reacción de hipersensibilidad de roble venenoso. Suero de mantequilla no sólo suaviza la piel, sino también prevenir muchas otras infecciones de la piel como el acné .
v  Mascarilla hecha en casa de harina de avena de árbol de té 10 gotas de menta, 3 cucharadas de avellana bruja, 1 taza de harina de avena molida y 10 gotas de aceite de árbol de té. Batirlos para obtener una pasta gruesa.
v  Aplique esto siempre que esté infectado. Mantenga esto por 30 minutos para ayudar a sacar tanto aceite y pus como sea posible. Lave su cara con agua tibia. Estos ingredientes terapéuticos son fácilmente disponibles en su salud local alimentos y tiendas de hierbas.
v  Masajear el área afectada de la piel por las cáscaras de los cítricos como el naranja y el limón. Esto ayuda a curar la piel de picazón y erupciones cutáneas.
v  Hervir un poco de agua y añadir algunas hojas de melocotón. Masajea el área afectada con esta solución o puedes beberla también. Sirve como uno de los remedios caseros más beneficiosos para el tratamiento natural de Roble venenoso.
v  La acción inmediata que puede tomar después de entrar en contacto con Roble venenoso es lavarse las manos y cualquier otra cosa que entre en contacto con Roble venenoso.
v  Las reacciones alérgicas graves, como áreas anormales de hinchazón, garganta estrecha, dolor en las articulaciones y fiebre requieren atención médica inmediata. Las personas ultrasensibles pueden requerir hospitalización.
v  La raíz de Burkdork es una de las hierbas más eficaces usadas en remedios caseros naturales para el roble del veneno. Se utiliza para hacer té que tiene propiedades medicinales. Esto proporciona alivio instantáneo de los síntomas.
v  El banano y la miel son también algunos de los remedios deliciosos que mantienen limpios los poros de la piel .
v  Use papa para deshacerse de casi todo el problema de la dermatitis. Calma la piel. Para reducir la picazón y la irritación de la piel, aplique la papa mezclada en el área afectada.

Comentarios