Remedios caseros para el nervio pellizcado


Remedios caseros para el nervio pellizcado
El daño a un nervio debido a la compresión, el estiramiento o la constricción de sus tejidos circundantes da lugar generalmente al nervio pellizcado, causando así la interrupción en el funcionamiento normal del nervio afectado. Problemas como ciática, síndrome del túnel carpiano, codo de tenista y neuropatía periférica se asocian a menudo con el nervio pellizcado.
Los nervios medianos, los nervios radiales, el nervio femoral, el nervio tibial, los nervios plantadores, los nervios ciáticos y los nervios entre los discos en la columna vertebral son los nervios más comunes afectados por esta afección que a menudo causa un tipo de "pines y agujas". Afecta principalmente a los nervios presentes en las manos, los dedos y los pies.
Como la condición puede causar más daño si no se trata, los pasos pertinentes para curar este problema deben tomarse tan pronto como sea posible. Los médicos suelen aconsejar el descanso y la terapia física para facilitar el proceso de curación. Además, también puede adoptar una variedad de remedios caseros para el tratamiento natural de Pinched Nerve. La cirugía también puede ser necesaria en ciertos casos.
Remedios caseros para el nervio pellizcado
La aplicación de compresas calientes y frías alternadas es uno de los mejores remedios caseros naturales para el tratamiento casero del nervio pellizcado. Siga este remedio casero después de envolver las compresas en una toalla suave.
El suave masaje con aceite caliente es otra cura natural probada para el nervio pellizcado. Preferiblemente, use aceite de oliva moderadamente caliente para este propósito para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación. El aceite de mostaza caliente también ayuda a relajar los nervios.
Pinched Nerve remedios herbales incluyen el uso de lavanda, romero, hierba de San Juan y aceites esenciales de tomillo.
Una cantidad moderada de estiramiento y ejercicio ayuda a reducir y prevenir los nervios pellizcados en gran medida. Durante el estiramiento, recuerde mantener la posición durante unos 12-20 segundos antes de soltarla para aliviar la presión de los nervios comprimidos. Los ejercicios de movimiento son útiles para relajar los músculos que rodean los nervios.
Aplicar una pasta preparada con la combinación de miel y canela en polvo durante unos diez minutos y luego lavarla sirve como un remedio natural valioso para el dolor relacionado con el nervio pellizcado. También puede agregar un poco de agua de rosas en la pasta para reducir la irritación de la piel causada por la canela.
Las terapias alternativas como el yoga y la acupuntura también están ganando popularidad como remedios caseros Pinched Nerve real como ayudar a relajar los nervios y restaurar la función normal del nervio.
Dieta para el nervio pellizcado
Dieta para tratar el nervio pellizcado debe estar dirigido a la ingesta de alimentos nutritivos, especialmente los ricos en calcio, potasio y zinc. Por lo tanto, los alimentos como leche, yogur, cacahuetes tostados, almendras, dátiles, plátanos, papayas, sandías, albaricoques etc son muy beneficiosos para este fin.
Los tés de hierbas como el té verde ayudan a aliviar los síntomas hasta cierto punto. El consumo de alimentos como el jengibre, la cúrcuma, el ajo, el brócoli, las espinacas y otras verduras de hoja verde oscura con propiedades antiinflamatorias ayudan a reducir la inflamación dentro de los músculos y articulaciones, aliviando así el nervio pellizcado.
Además, tome una cantidad adecuada de agua y evite las bebidas alcohólicas y con cafeína. Las medidas dietéticas y los remedios caseros naturales para el nervio pellizcado deben ir acompañados de suficiente descanso como para obtener este problema.

Comentarios