Remedios caseros para el envejecimiento prematuro del cabello

Remedios caseros para el envejecimiento prematuro del cabello
Natural envejecimiento de pelo es un fenómeno normal asociado con el proceso de envejecimiento. Por otro lado, grano prematuro de cabello es una condición en la que el pelo de los individuos más jóvenes comienzan a convertirse en gris. Más a menudo que no, esto sucede debido a la falta de una nutrición adecuada.
Se ha observado que las personas más jóvenes entre 20 a 35 años de edad son las víctimas más comunes de este problema. Un pigmento llamado melanina suele ser responsable de impartir un color normal a la piel así como al cabello. Cuando las células en los folículos pilosos dejan de producir más melanina, conduce a Envejecimiento prematuro de pelo.
El método más común de tratamiento para este problema es el uso de colorantes químicos. Sin embargo, con el aumento de la conciencia sobre los efectos nocivos de los productos químicos en el cabello, las personas están buscando mejores opciones que están cerca de la madre naturaleza. Por lo tanto, una serie de remedios caseros naturales para prematuro Envejecimiento de cabello ahora están ganando popularidad.
Remedios caseros para el envejecimiento prematuro del cabello
Tome algunas hojas de la planta de malezas de cerdo (Amarnath) y aplastarlos. La aplicación de esta pasta terapéutica en el cabello es uno de los remedios caseros naturales más valiosos para Envejecimiento prematuro de cabello. Siga este remedio natural regularmente durante al menos tres meses para deshacerse de este problema de una manera natural.
Antes de acostarse, masajee el cuero cabelludo con una mezcla de una cucharadita de jugo de Gooseberry, una cucharadita de aceite de almendras y unas gotas de jugo de limón. Siga este remedio casero sobre una base diaria para relevar este problema naturalmente.
Tome algunas piezas secas de Indian Gooseberry y empápelas en agua durante la noche. Al día siguiente, utilizar esta agua como el último aumento después de lavar el cabello. Este es uno de los remedios caseros naturales más altamente recomendados para Greying prematuro del pelo.
Remoje unas cuantas hojas de romero y albahaca en aceite de jojoba durante unas cuatro semanas. Luego, calentar este aceite y masajear el cuero cabelludo con este aceite como una cura natural eficaz para este embarazoso problema. Romero también se puede utilizar en combinación con ortiga y salvia.
Hervir un poco de aceite de coco junto con algunas hojas de curry. Masajee el cuero cabelludo con este aceite para curar el envejecimiento prematuro del cabello.
El aceite de coco también se puede usar en combinación con trozos de grosella espinosa seca o con hojas de henna. También se puede utilizar con trozos de calabaza seca. Para ello, remojar algunas piezas de este vegetal en aceite de coco durante unos tres o cuatro días.
Luego, hervir la mezcla hasta que un residuo de color negro se queda. Estos Remedios caseros prematuros de cabello son muy beneficiosos en la curación del problema, siempre y cuando se sigan en forma regular durante unos meses.
Lavar el cabello con extractos de té concentrado dos veces por semana. Para esto, una cucharada de sal debe ser mezclada en una taza de té negro fuerte sin leche. Esta mezcla debe ser forzada, aplicada en el cuero cabelludo durante aproximadamente una hora y luego finalmente lavada con agua fría sin champú. Este tratamiento natural para Premature Envejecimiento of Hair ayuda a mejorar el color natural del cabello.
Prepare una mezcla mezclando una cucharadita de yogur, dos cucharaditas de polvo de henna, tres cucharaditas de jugo de menta, dos cucharaditas de jugo de albahaca, tres cucharaditas de café en polvo y una cucharadita de semillas de alholva en polvo. Aplicar esta mezcla en el cabello y dejarlo durante unas tres horas y luego lavarlo. Este remedio natural es altamente beneficioso en la eliminación del cabello prematuro.

Comentarios