Remedios caseros para el dolor de la fascitis plantar

Remedios caseros para el dolor de la fascitis plantar
La fascitis plantar es conocida como una de las causas más comunes de dolor de talón. Se llama fascitis plantar ya que su dolor e inflamación están vinculados a la fascia plantar, una gruesa banda de tejido que conecta el hueso del talón a los dedos de los pies. Es muy común en corredores, personas con sobrepeso y hombres activos entre las edades de 40 a 70.
El síntoma más común de la fascitis plantar es que las personas con fascitis plantar a menudo sienten el dolor punzante cerca del talón en la mañana cuando se inicia con los primeros pasos. Este dolor puede disminuir después de que su pie se inclina hacia arriba. A veces se verá el dolor empeora a medida que avanza el día o cuando se sube escaleras, de pie durante mucho tiempo. Otros signos y síntomas comunes son dolor e inflamación en el arco del pie, dificultad para cojear, de pie o caminar.
La causa principal conduce a la fascitis plantar es simple. Cuando la tensión en su fascia plantar es demasiado grande, creará algunas pequeñas lágrimas en la fascia. Si su repetición causará irritado o inflamado.
Los factores de riesgo que pueden hacer que la fascitis plantar se desarrollan son la edad, ciertos tipos de ejercicio como correr a larga distancia o bailar aeróbicos o bailar ballet, la mecánica del pie defectuosa, la obesidad, y algunas ocupaciones que te mantienen en pie más de lo habitual como profesores.
Remedios caseros para el dolor de la fascitis plantar
1. Dé a sus pies un descanso
Dar a sus pies un descanso es una solución eficaz para su fascitis plantar que necesita seguir.En primer lugar, es necesario reducir algunas actividades que pueden dañar su pie como caminar, trotar o correr con el fin de limitar el tiempo que pasa en sus pies. Estas actividades harán que su fascitis plantar sea más grave y tomen más tiempo para tratar. La menor presión sobre sus pies ayudará a que sus pies tengan más tiempo para sanar.
2. Tener un nuevo par de zapatos o inserto de zapatos
Un nuevo par de zapatos con una suela acolchada y buen soporte de arco será una buena opción para su dolor de talón. Según algunos expertos, cuando su talón, tobillo o rodilla es doloroso, debe ser apoyado por un vendaje o vendaje ACE. Las botas de senderismo pueden ser adecuados para usted. O puede elegir un par de zapatos con una suela de balancín y plantilla moldeable para proteger y apoyar sus pies doloridos.
O también utiliza insertos de zapato hechos de fieltro, goma o plástico para que sus pies sean más cómodos. Se recomienda que usted debe usar todo el tiempo para proteger sus pies lo mejor.
Sin embargo, usted debe tener zapatos con el talón bajo, la absorción de golpes, y buen soporte de arco como Crocs en lugar de usar tacón alto o zapatos con superficies duras. Este modelo puede apoyar para su talón y se puede utilizar en muchas circunstancias.
3. Use hielo o algo congelado
El hielo es uno de los mejores remedios caseros para el dolor de fascitis plantar que a menudo se utiliza comúnmente por muchas personas con diferentes tipos de inflamación. Se cree que el fuego de la inflamación y mejorar el flujo de sangre y la curación en su cuerpo. Si el hielo no está disponible, puede utilizar un paquete de guisantes congelados. Se puede aplicar en el talón para aliviar el dolor. O úselo para masajear su pie durante aproximadamente 2 minutos por aproximadamente 15 veces. Hazlo dos veces al día para obtener el resultado deseado.
Otra opción es usar algo que está congelado como una pelota de golf congelada o una botella de agua congelada. Veamos qué debe hacer con ellos.
Para una pelota de golf congelada, usted necesita rodarla debajo de su pie y comenzar de la parte delantera y moverse a la parte posterior. Al hacerlo, debe poner una buena presión en cada punto durante unos 15 segundos. Entonces usted necesita rodar la bola hacia adelante y hacia atrás sobre su pie entero.
Con una botella de agua congelada, usted también la rueda debajo del arco. Si desea utilizarlo, debe estirar primero y luego extender el arco durante unos 10 minutos.
4. Ejercicios de estiramiento
El estiramiento de la fascia le ayudará a reducir el dolor de la fascitis plantar. Puede ver algunas de las siguientes soluciones:
 En primer lugar, es necesario apoyar los dedos de los pies contra la pared y mantener el talón y el arco plano. Ayudará a que sus dedos se estiren. Se debe celebrar para un recuento de 10 y repetir 10 veces con 3 o 4 veces al día.
Hay otra manera de estirar los pies y los músculos de las piernas antes de poner los pies en el suelo por la mañana. Hágalo doblando los tobillos dorsalmente durante unos 2 minutos y extienda los dedos de los pies antes de caminar. Le ayudará a minimizar el dolor en la mañana.
O puede sujetar sus pies flexionados y jalarlos hacia usted suavemente cuando todavía esté sentado en la cama. Hazlo hasta que sientas que tus pantorrillas y tendones de Aquiles tienen un buen estiramiento. Tienes que mantenerlo durante unos 30 segundos y hacerlo de nuevo dos veces más.
Usted también usa zapatillas de deporte y se coloca en una escalera inferior que hace frente arriba y que se sostiene en el carril. A continuación, coloque las bolas de los pies y los dedos de los pies en el borde de la escalera. Ahora usted se inclina hacia y mueve lentamente sus talones hacia el piso inferior. Usted necesita mantener su cuerpo en esta posición durante unos 30 segundos y relajarse. Hacerlo 3 veces y dos veces al día ayudará a que su dolor sea mejor.

Comentarios