Remedios caseros naturales para la infección del estafilococo en la piel de la cara y del cuerpo

Remedios caseros naturales para la infección del estafilococo en la piel de la cara y del cuerpo
Las personas que sufren de diabetes, cáncer, enfermedades respiratorias, sistema inmunológico débil, insuficiencia renal que requieren diálisis, bebés pequeños y madre lactante corren mayor riesgo de contraer el problema de la infección por estafilococos. Además, este problema es capaz de propagarse fácilmente a través del contacto piel-a-piel, cortes y abrasiones. Y también se extiende de una parte a otra parte de su cuerpo. Por lo tanto, vaya al hospital y pregunte al médico para el tratamiento adecuado y el diagnóstico de esta situación. Por otra parte, también debe aplicar algunos remedios caseros para la infección por estafilococos que se pueden encontrar fácilmente en su cocina.
1. Remedios caseros para la infección de Staph con la sal del mar
No pase la sal del mar en la lista de remedios caseros naturales para la infección por estafilococos porque es eficaz para curar los síntomas relacionados con la infección por estafilococos. Contiene agentes higroscópicos y también se puede utilizar para curar las heridas. Además, este remedio es útil en la lucha contra las infecciones de la piel que se causan debido a las bacterias. Sal marina puede ayudar a disminuir la hinchazón de la zona afectada que sería beneficioso en el tratamiento de las infecciones por estafilococos rápidamente. Para tratar infecciones de estafilococos con sal marina, siga los pasos a continuación:
v  Simplemente, agregar los mares de sal en un poco de agua.
v  Luego, limpie su herida con esta mezcla.
2. Remedios caseros para la infección de Staph con la nuez moscada
Gracias a sus características antibacterianas y anti-inflamatorias, la nuez moscada puede matar bacterias que causan ebulliciones, así como otras infecciones por estafilococos. Además, la nuez moscada también se puede agregar a sus platos para ayudar a mejorar el sistema inmunológico. Para tratar la infección por estafilococos, es necesario hacer una pasta mezclando nuez moscada y agua. A continuación, aplique en su área afectada antes de cubrir. Alternativamente, usted puede aplicar el polvo en su área afectada y permitir que se abra.
3. Remedios caseros para la infección del estafilococo con el hamamelis
Hamamelis ayuda a prevenir las infecciones y aliviar la inflamación ya que contiene astringentes naturales. Los usos de hamamelis incluyen disminuir el crecimiento de bacterias, por lo que es uno de los remedios caseros más eficaces para la infección por estafilococos. Simplemente, usted puede hacer una mezcla de agua y hamamelis y usarlo para curar su problema manchando su herida antes de vestirse. Para obtener resultados efectivos, repita este proceso todos los días.
4. Aceite del árbol del té
El aceite del árbol del té es beneficioso en curar la infección del estafilococo. Contiene propiedades anti-inflamatorias y antimicrobianas que pueden tratar a staphylococcus aureus y heridas; Esto está demostrado en un estudio de American Journal of Infection Control en 2004 [1] . Además, el aceite del árbol del té también alivia la incomodidad de la piel que es causada por la infección del estafilococo. Además, el aceite del árbol del té contiene algunos ingredientes activos llamados alcoholes terpénicos. El terpinen-4-ol es eficaz para matar numerosos tipos de microorganismos patógenos, que consisten en unas pocas especies de bacterias estafilocócicas. Muchos estudios clínicos han probado la eficacia de este aceite como tratamiento natural para las infecciones por estafilococos. Un estudio de 2004 publicado en el Journal of Hospital Infection indicó que el aceite de árbol de té fue examinado como un posible remedio para la infección por MRSA (Staphylococcus aureu resistente a la meticilina), una peligrosa forma de infección por estafilococo [2] . En el informe, este aceite era tan útil como la terapia antimicrobiana estándar en curar las infecciones por MRSA en la nariz y más beneficioso que la terapia estándar para deshacerse de las infecciones en la piel. Vamos a seguir las instrucciones detalladas a continuación para deshacerse de este problema:
v  En primer lugar, tomar dos o tres gotas de aceite de árbol de té
v  A continuación, colóquelas en un algodón suave
v  Luego sumerja este hisopo en la zona afectada
v  Después de eso, déjalo encendido en algunos minutos
v  Finalmente, lávelo con agua
v  Haga este remedio una o dos veces al día
v  Seguir haciendo todos los días hasta obtener el resultado esperado
Sin embargo, usted debe recordar no comer este aceite porque puede causar algunos efectos secundarios.

Comentarios