Remedios caseros naturales para el dolor y el gas de la indigestión

Remedios caseros naturales para el dolor y el gas de la indigestión
La indigestión también se conoce como el término médico dispepsia. Es causada por una condición en la secreción de jugos digestivos en su estómago. Indigestión a menudo se produce después de comer alimentos grasos o picantes o incluso comer en exceso. De hecho, la indigestión también puede ser causada o agravada por la enfermedad del reflujo gastroesofágico (ERGE), el estrés o la ansiedad, el síndrome del intestino irritable, la obesidad, las úlceras, la infección del estómago, el tabaquismo, la enfermedad de la tiroides y ciertos medicamentos. Los síntomas comunes de la indigestión son gases, hinchazón, dolor abdominal, estómago gruñido, sensación de ardor en la parte superior del abdomen, vómito o sabor ácido. En lugar de usar medicamentos, puede utilizar hierbas, frutas frescas y verduras o ingredientes de cocina para hacer remedios caseros para la indigestión.
Remedios caseros naturales para indigestión dolor y gas
1. Remedios caseros naturales para la indigestión - Semillas de hinojo
El primer remedio en la lista de los principales remedios caseros para la indigestión es semillas de hinojo. De hecho, las semillas de hinojo son realmente beneficiosos en el tratamiento de la indigestión que es causada por el consumo de alimentos grasos o picantes.
"Semillas de hinojo tienen aceites volátiles ayudando a disminuir las náuseas, así como controlar la flatulencia."
Remedio:
Ingredientes:
v  ½ cucharadita de polvo de semillas de hinojo
v  Un poco de agua
Proceso:
v  Simplemente mezclar el polvo de semilla de hinojo con agua suficiente y beber este remedio dos veces al día.
v  En otra forma, puede beber el té de hinojo que se hace remojando 2 cucharaditas de semillas de hinojo molido en 1 taza de agua caliente.
v  simplemente masticar 1 cucharada de semillas de hinojo para aliviar este problema.
 2. Remedios caseros naturales para indigestión - bicarbonato de sodio
La indigestión ocurre a menudo cuando los niveles de ácidos del estómago son altos . Bicarbonato de sodio será un tratamiento eficaz y simple para esta condición, ya que funciona como un antiácido, que, a su vez, le ayuda a neutralizar los ácidos del tracto digestivo. Además, bicarbonato de sodio tiene la capacidad de descomponer los alimentos que consumió y por lo tanto hacer la digestión más fácil. Además, la adición de bicarbonato de sodio es capaz de equilibrar el nivel de pH de su cuerpo, así como reducir la hinchazón y el exceso de gas.
Remedio:
Ingredientes:
v  ½ cucharadita de bicarbonato de sodio
v  ½ vaso de agua
Proceso:
v  Primero mezcle el bicarbonato de sodio con el agua y revuelva bien.
v  Entonces usted bebe esta mezcla para equilibrar el ácido en el estómago, así como darle un alivio completo de la hinchazón.
v  Debe aplicar este proceso siempre que tenga síntomas de indigestión.
3. Remedios caseros naturales para la indigestión - hierbabuena té de hierbas
El consumo de té de hierbas, especialmente té de menta, después de tener una comida pesada puede disminuir considerablemente la indigestión. El té de hierbabuena es uno de los remedios caseros herbarios eficaces para el dolor de la indigestión. Esta hierba es capaz de calmar los músculos del estómago y también mejorar el flujo de la bilis, lo que permitirá que los alimentos se muevan más fácilmente a través de su estómago en el intestino delgado. Aquí está uno de los remedios caseros para la indigestión con té de hierbabuena que usted puede seguir.
Remedio:
v  Simplemente sumerja una bolsa de hierbas de té de hierbas en 1 taza de agua caliente.
v  Deja que empiece durante unos 5 minutos.
v  Entonces usted bebe este té cuando todavía está caliente.
4. Remedios caseros naturales para la indigestión - Coriandro y suero de mantequilla
El cilantro es considerado como un picante eficaz para curar la indigestión, ya que puede promover la producción de enzimas digestivas, así como ayudarle a calmar su estómago. Aparte de cilantro, el suero de leche también se utiliza durante muchos años como un tratamiento natural eficaz para la indigestión. Puede ayudarle a neutralizar los ácidos causando indigestión y cubrir su estómago.
Remedio:
Ingredientes:
v  1 cucharadita de polvo de semilla de cilantro (tostado)
v  1 vaso de suero de mantequilla
Proceso:

v  En primer lugar, se agrega el polvo de semilla de cilantro tostado en el suero de mantequilla
v  A continuación, agitar bien para hacer una mezcla fina
v  Usted bebe esta mezcla una o dos veces al día.
v  Además, para disminuir la acidez en el estómago, se extrae una cucharadita de jugo de hojas de cilantro fresco y luego se mezcla en una taza de suero de leche. Usted debe beber esto 2 o 3 veces al día.
5. Remedios caseros naturales para indigestión - canela y agua hirviendo
Esta hierba disponible puede ser útil para las personas que sufren de indigestión. De hecho, la canela puede ayudarle en su proceso digestivo, así como proporcionar un alivio de la hinchazón y los calambres. El extracto de canela se ha utilizado durante siglos para ayudar en el tratamiento de las condiciones gastrointestinales y para calmar el estómago. Además, la canela se conoce como un carminativo que es un agente que rompe el gas intestinal. En el tradicional, este agente se ha utilizado para luchar contra las náuseas matutinas y la diarrea.
Remedio:
Ingredientes:
v  ½ cucharadita de canela en polvo
v  1 taza de agua hirviendo
Proceso:
v  Ahora, agrega el polvo de canela en el agua hirviendo
v  Deja que empiece durante al menos 5 minutos.
v  Entonces usted bebe este té de canela cuando todavía está caliente para obtener los mejores resultados.
v  Este remedio casero le ayudará a aliviar los síntomas de la indigestión. Pero una vez que usted tiene vómitos excesivos o dolor abdominal intenso, usted tiene que ver a un médico inmediatamente.

Comentarios