Coronavirus: ¿Puede combatirse con remedios caseros?

 Coronavirus: ¿Puede combatirse con remedios caseros?



pregunta de la señora martínez dice es cierto que hacer gárgaras de sal ayuda con la prevención de este virus del tercer los remedios de las abuelas son bien común en nuestra comunidad empezamos a decirnos pero lo que sí lo que si la abuela nos recomendaba a nosotros era que antes de comer lavarnos las manos eso ahora en estos momentos y tenemos que hacer más consciente sobre la relación personal para poder prevenir la expansión de la enfermedad o si vamos a llevarnos de las abuelas en estos momentos la vemos no las manos antes de comer las vemos las manos después de una interacción personal lavemos las manos cuando entremos a la casa vamos a llevarnos de la abuela en cuanto a eso en cuanto a la carrera de agua de agua de sal y la sal no mata al virus eso sí le puedo yo decir entonces bueno creo que es ese consejito mejor la van a las madres por lo bueno lo mejor en doctores cuál es la dificultad mayor que se está porque sé que ustedes dos están prestando un servicio como todos los doctores que de verdad están haciendo un trabajo impecable a la comunidad y a sus pacientes a los que se presentan con es la dificultad mayor que están notando con respecto a los que llegan con síntomas o contagiados o no qué es lo que está pasando pero yo creo que me permite es empezar yo creo que un mensaje de nuevo es importante yo creo que todos queremos ayudar en este momento yo tengo muchas personas que me preguntan cómo ayudo qué hago como puede ayudar de alguna manera a ayudar y vuelvo a hacer yo sé que soy muy repetitivo en esto pero es muy importante trate de quedarse en casa de verdad no salga porque el contagiar a otras personas aumenta el número de fíjense que uno de los problemas estamos viviendo ejemplo nueva york aunque hay un mensaje positivo que parece que ha disminuido los casos es que estamos totalmente llenos de gente las salas de urgencias hay que evitar esto en lo posible porque nos agota y nos pone en peligro a todos así que ha disminuido aparentemente y yo creo que en este momento tenemos que humanizar nos un poquito mejor o sea que podemos hacer nosotros si tienes un vecino que es envejecientes no está saliendo que tal vez no tenga acceso a comida extiende la mano de una forma que tenga acceso a comida si tienes una persona que que está convaleciente y que no puede salir llámalo por facetime o por cualquier tipo de las plataformas sociales creo que en este momento es esencial no perder la humanidad y enfatizar la empatía tenemos que manejarnos como si protegeremos al vecino y al mismo tiempo proteger no nosotros humanidad una de las mejores medicinas es el short siempre van a estar ahí que van a estar disponibles muchísimas gracias a ambos de verdad a todos los doctores por estar hoy en día con nosotros y prestar el servicio de informar a toda la comunidad hispana que sabemos que tienen muchas dudas y para eso están ustedes de verdad que de corazón muchas gracias a todos los que están en los hospitales también trabajando y prestando sus servicios bueno amigos nos vamos a una pausa louis está siendo criticada en las redes sociales después de que publicara un video de ella lamiendo el asiento del inodoro de un avión en medio de la crece

Comentarios