Remedios naturales para la migraña durante el embarazo

Remedios naturales para la migraña durante el embarazo
Migraña durante el embarazo
Durante el embarazo, el estrógeno y otros niveles hormonales fluctúan en gran medida. La fluctuación o cambios en los niveles hormonales es una causa importante de migrañas durante el embarazo. Es debido a estas hormonas cambiantes que las mujeres tienen migrañas incluso durante su menopausia o también durante su ciclo menstrual. Es en la mayoría de los casos que las mujeres embarazadas experimentan la  migraña durante su primer y tercer trimestre.
Sin embargo, en este caso, también debe mencionarse que las migrañas son absolutamente impredecibles. Considerando que puede ocurrir por primera vez en mujeres embarazadas, que nunca han tenido una migraña alguna vez en su vida; Los que sufren migrañas regulares  pueden encontrar alivio de sus migrañas crónicas . Esto se debe a que, al igual que el estrógeno y otros niveles de hormonas fluctúan durante el embarazo, algunos químicos naturales para eliminar el dolor como las endorfinas se incrementan durante esta fase que alivia el dolor. Por lo tanto, las mujeres experimentan alivio.
Dado que hay una restricción en los medicamentos que se toman durante el embarazo, el hogar y remedios naturales son las mejores opciones para deshacerse de dolores de cabeza de migraña. Aquí hay algunos útiles remedios caseros y naturales que pueden aliviar la migraña durante el embarazo.
Remedios caseros para la jaqueca durante embarazo
Compresa fría: Compresa fría es un remedio casero eficaz que puede aliviar la migraña durante el embarazo. Necesita acostarse y usar una toalla para aplicar compresas frías. A veces, una bolsa de guisantes congelados es una manera fácil de aplicar compresas frías. La compresa fría ayuda a entumecer los nervios y por lo tanto, las señales de dolor están restringidas.
Baño caliente y compresión: Ducharse o bañarse con agua tibia mediante la adición de sal de Epsom a su agua de baño ofrece una sensación relajante y relajante y puede ser un remedio casero útil para la migraña durante el embarazo. La compresa caliente también se puede combinar con la compresa fría. Para ello, se puede utilizar una bolsa de arroz o granos similares. Puede calentar la bolsa en un microondas y usarla para comprimirla.
Masaje: Un masaje de su hombro y cuello es muy reconfortante y puede ayudarle a deshacerse de dolores de cabeza de migraña. Su cónyuge o un pariente cercano puede darle un masaje relajante para deshacerse de la migraña durante el embarazo naturalmente en casa.
Beber mucha agua: La  deshidratación es una de las principales causas de migraña, especialmente durante el embarazo. Por lo tanto, cuando usted bebe mucha agua, usted permanece hidratado y evita el estreñimiento. Beber de 8 a 12 vasos de agua todos los días es una necesidad durante el embarazo.
Evite los desencadenantes de la migraña durante el embarazo: Los alimentos, bebidas u otros factores ambientales que podrían haber desencadenado la migraña deben evitarse.
Manejo del estrés para prevenir la migraña durante el embarazo: El estrés es un factor prominente para las migrañas durante el embarazo. El estrés debe ser manejado en todas las formas posibles, ya sea haciendo un poco de yoga o haciendo cosas que te hacen feliz. La respiración abdominal lenta y profunda es una buena manera de mantener el cuerpo y la mente frescos y libre de estrés. Aparte de inhalar y exhalar ejercicios, necesita tener tiempo para escuchar música o tocar música o hacer algún otro tipo de tareas para aliviar el estrés para deshacerse de la migraña naturalmente en casa.
El ejercicio puede reducir la migraña durante el embarazo: Al aliviar el estrés y mantener el cuerpo activo y la salud, ejercicios suaves a moderados como caminar y un poco de ejercicios aeróbicos  son muy útiles remedios caseros en la gestión de la migraña. La natación es también una buena alternativa, si te conforta.
Comer sano y comer regularmente: Evite saltarse las comidas. Coma todas sus comidas y que también a tiempo, para que los niveles de azúcar en la sangre se mantienen. Coma saludable, especialmente las proteínas y los alimentos que son ricos en hierro. Algunas almendras o albaricoques son un bocadillo saludable. Evite todo tipo de alimentos y bebidas que pudieran causarle o provocar sus migrañas.
Obtener un montón de descanso y sueño: sueño adecuado y el descanso es una necesidad durante el embarazo. En caso de sufrir migrañas embarazadas, dormir a tiempo, ir a la cama temprano y tomar descansos del trabajo es siempre de ayuda. La privación de sueño y el cambio en su patrón de sueño pueden contribuir a sus ataques de migraña.

Comentarios