Remedios caseros asombrosos para reducir el ácido úrico

Remedios caseros asombrosos para reducir el ácido úrico
Las Los remedios caseros se han encontrado para ser especialmente beneficioso en la reducción de los  niveles de ácido úrico en la sangre. No sólo pueden ayudar a reducir y controlar el ácido úrico en casos leves sino que también pueden controlar en casos avanzados y combinando este método con otros medicamentos.
Remedios caseros asombrosos para reducir el ácido úrico
Agua
¿Quién sabía que la simple y antigua H2O puede ser tan milagrosa? Pero es cierto, beber diez a doce vasos de agua por día no sólo puede hacer que su piel sana y glowy pero también puede estimular su riñón para excretar el ácido úrico diluyendo. Por lo tanto, reduce el nivel de ácido úrico en la sangre.
Cerezas y Bayas
Si desea reducir su nivel de ácido úrico a través de remedios caseros, las cerezas son sus nuevos mejores amigos. Comer cerezas frescas, cerezas en lata, extracto de cereza y beber jugo de cereza, de hecho, ir todo en cerezas. No sólo esto, sino otras bayas oscuras también pueden ayudarle a reducir los niveles de ácido úrico.
Aceite de oliva
Contiene vitamina E, antioxidantes, así como ácidos grasos monoinsaturados que no se destruyen cuando se calienta. Todas estas cosas lo convierten en un excelente remedio casero para ayudar a reducir el nivel de ácido úrico en la sangre.
Jugo de limon
El jugo de limón contiene vitamina C que ayuda a reducir el ácido úrico. También, sorprendentemente, produce alcalinidad y, como tal, ayuda a neutralizar el ácido úrico. Es, por lo tanto, un excelente remedio casero para reducir el ácido úrico en el cuerpo.
Bicarbonato de sodio
No sólo puede limpiar sus utensilios, sino también su cuerpo mediante el mantenimiento de la alcalinidad del cuerpo y ayudar a la excreción de ácido úrico por lo que es más soluble. Maravilloso remedio casero para reducir el ácido úrico; ¿No lo dirías? Sólo mezcle media cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua y beberlo
Vinagre de sidra de manzana
Una cucharadita de esto en un vaso de agua puede ayudar enormemente a eliminar el ácido úrico del cuerpo, ya que contiene ácido málico que ayuda en la descomposición y la excreción de ácido úrico. Es un excelente remedio casero para limpiar, desintoxicar y reducir el ácido úrico en nuestro cuerpo.
Dieta rica en potasio
El potasio está presente naturalmente en diversas frutas y verduras en forma de malato de potasio y citrato de potasio que ayuda a neutralizar el ácido úrico y su subsiguiente eliminación del cuerpo, reduciendo así sus niveles en la sangre.
El aguacate, los plátanos , los albaricoques, las fechas, los higos, los kiwis, los mangos, las naranjas, el agua de coco, las zanahorias, la calabaza, la remolacha, las alcachofas, los cantalupos, los tomates etc. son algunos de los alimentos ricos en potasio.
Crema de Tártaro
El tartrato de hidrógeno de potasio, comúnmente conocido como crema de tártaro, ayuda a aumentar la alcalinidad de la orina, así como la sangre. Es un remedio casero muy bueno para reducir el ácido úrico. Sólo disolver media cucharadita de crema de sarro en un vaso de agua y bien; ¡aclamaciones!
Semillas de apio
Comer semillas de apio puede ser remedio casero útil para reducir el nivel de ácido úrico en el cuerpo, así como en la gota y la artritis. Se puede tomar como semillas frescas o secas o también está disponible en forma de cápsulas y como extracto de semilla de apio, por lo que puede elegir cualquiera de esas opciones.
Ortiga
Es una hierba que puede limpiar el cuerpo de los desechos metabólicos dañinos. Afecta el sistema linfático, promoviendo la excreción de los desechos incluyendo el ácido úrico a través de los riñones. Cocine a fuego lento las hojas en agua hirviendo durante diez minutos y beba como té. También puede añadirle miel.

Comentarios

Publicar un comentario