Remedios caseros y naturales para la úlcera gástrica

Remedios caseros y naturales para la úlcera gástrica
Hay varios remedios caseros y naturales con los cuales uno puede aliviar el malestar de la úlcera gástrica. Vamos a verlos en detalles.
Aunque el alivio rápido se puede obtener de apoyo médico, es muy útil que siga el hogar y remedios naturales para tratar la úlcera gástrica permanentemente. Es una condición que puede conducir a otras complicaciones graves, incluyendo sangrado interno. Por lo tanto, el tratamiento no debe retrasarse. Sin embargo, junto con los antibióticos fuertes y otros medicamentos, que se prescriben para neutralizar la producción de ácido en el estómago, así como para bloquear su impacto y reducir el dolor, algunos remedios caseros también deben practicarse para acelerar el proceso de curación de la úlcera gástrica.
Jugo de col: El hogar más común y más rápido de trabajo y remedio natural para el tratamiento de la úlcera gástrica es consumir jugo de col cruda. Esto contiene un aminoácido especial que puede aumentar el flujo de sangre al revestimiento del estómago y por lo tanto, curar la úlcera mediante el fortalecimiento de la guarnición del estómago. A veces, el jugo de zanahoria de perforación con jugo de col puede ser de ayuda adicional en el tratamiento de la úlcera gástrica .
Hojas de fenogreco: Las  hojas de fenogreco contienen una buena cantidad de sustancia mucilaginosa en ellos, que puede curar la úlcera del estómago por el revestimiento y la protección del revestimiento del estómago de la úlcera de una manera natural. Para que las hojas de alholva se deben preparar al principio. El agua de las hojas hervidas de fenogreco debe consumirse con una pizca de sal, una o dos veces al día.
La miel como hogar y el remedio natural para la úlcera gástrica: La  miel es uno de esos ingredientes naturales del alimento que vienen con las propiedades beneficiosas numerosas de la salud. En el caso de tratar la úlcera gástrica, puede fortalecer el revestimiento del estómago y luchar con el crecimiento bacteriano. También puede reducir la inflamación y por lo tanto, el dolor se puede disminuir. Una cucharada de miel se puede consumir cruda todos los días o se puede incorporar en las comidas regulares por la propagación de más de pan.
Úlcera gástrica curativa naturalmente con coco: Una de las razones más prominentes detrás de úlceras gástricas es infección bacteriana en el estómago. Por lo tanto, el coco desempeña un papel importante en el tratamiento natural, ya que contiene propiedades antibacterianas. Para eso
v  Puedes beber el agua de un licor de coco.
v  Beber un vaso o unas tazas de leche de coco al día.
v  Beber una cucharada de aceite de coco dos veces al día.
El aceite de coco puede ser digerido fácilmente ya que contiene ácidos grasos de cadena media. Sin embargo, todos estos remedios caseros de coco debe continuar durante al menos una semana para obtener resultados positivos.
Plátano: El hogar más fácil y remedio natural para la úlcera gástrica y la fruta más comúnmente disponible en cada hogar es un plátano . Esta fruta común puede neutralizar eficazmente la hiperactividad de las úlceras gástricas y reducir la acidez de los jugos gástricos. Para que pueda comer un plátano crudo todos los días o incluso mezclar con un batido. Si el sabor del plátano crudo no se adapta a sus papilas gustativas, usted puede cortar finamente y secarlo al sol. El polvo de las virutas secas del plátano se puede agregar a una cuchara de sopa de la miel y después se consume.
Ajo: Al matar las bacterias dañinas que trabajan internamente dentro del cuerpo humano, nada funciona mejor que el ajo. Uno o dos dientes de ajo crudo durante sus comidas tendrá resultados milagrosos en el tratamiento de las úlceras gástricas naturalmente. Si usted no puede comer el ajo crudo debido al olor acre, usted puede elegir las píldoras naturales del ajo que están fácilmente disponibles con los químicos. Esto puede reducir la inflamación del estómago en gran medida.
Pimienta de cayena como un hogar y un remedio natural para la úlcera gástrica: Aunque la pimienta y los chiles se cree para impulsar las úlceras, pimienta de cayena, muy sorprendentemente reduce la inflamación y trata la úlcera gástrica. Estudios de investigación muestran que el ingrediente llamado capsaicina que está presente en la pimienta de cayena en una cantidad bastante buena y ayuda en el estómago de las siguientes maneras:
v  Aumenta el flujo sanguíneo de la mucosa gástrica
v  Aumenta la secreción de moco
v  Aumenta la producción de álcali
v  Reduce la producción de ácidos gástricos.
Por lo tanto, la úlcera gástrica se cura y se trata más rápido con este simple hogar y remedio natural. Una pizca de pimienta de cayena se puede agregar a los platos sabrosos como sopas y carnes. Un poco de esto se puede agregar a un vaso de agua tibia para el consumo. También puede comprar las cápsulas de pimienta de Cayena.
Regaliz: Otro ingrediente natural que se encuentra para tratar la úlcera gástrica a través de remedios caseros fáciles es regaliz. Aumenta la producción de moco en el estómago y por lo tanto, el revestimiento del estómago fortalece y cura más rápido. Para usar este remedio casero simple y natural para tratar la úlcera gástrica, tome media cucharadita de polvo de regaliz y agregue a una taza de agua y déjela durante la noche. A la mañana siguiente, una taza de arroz roto cocido se debe agregar a esto. El arroz partido es un tipo particular de arroz blanco que se rompe durante el proceso de molienda y no después de cocinar. Esta infusión se debe comer una vez al día, durante aproximadamente una semana. De lo contrario, también puede beber té de regaliz durante una semana, dos o tres veces al día.

Comentarios