Remedios caseros para Pus debajo de la uña

Remedios caseros para Pus debajo de la uña
¿Por qué uno consigue Pus bajo la uña?
La respuesta a esta pregunta es la paroniquia, que es la infección de la uña. Cualquier tipo de daño o lesión que ocurre en la uña permite a las bacterias entrar por debajo de la uña del dedo, lo que resulta en infección y pus bajo la uña. Algunas de las causas en las que la uña puede sufrir daños incluyen: Morder las uñas de los dedos, lavar los platos sin usar guantes o limpiarlos con productos químicos agresivos; Todas estas cosas conducen a la infección de uñas, lo que lleva a pus bajo la uña.
Remedios caseros para Pus debajo de la uña
Estos remedios caseros ayudará a prevenir una infección de uñas y también curar una infección de uñas leve y el pus bajo la uña.
Lavarse las manos: Lavarse las manos diariamente con un jabón antibacteriano ayuda a prevenir, así como curar las infecciones de uñas suaves. Este es un remedio casero muy simple y eficaz, que asegura que las uñas se mantengan limpias, ya que hacen un buen hogar para que las bacterias se reproduzcan y posteriormente causen infección y pus bajo la uña.
Cuidado de las uñas: Es importante cuidar de sus uñas, ya que cuidar el resto de su cuerpo para evitar cualquier daño a las uñas. Chupar y morder las uñas deben evitarse a toda costa, ya que este hábito en particular daña el clavo y provoca infección y pus bajo la uña. Un método para abandonar este hábito sería pintar un mal olor esmalte de uñas en las uñas, por lo que no querría llevar sus uñas en cualquier lugar cerca de su boca.
Usar guantes al hacer cualquier trabajo: Es importante usar guantes de goma cuando se usan productos químicos o jabón al limpiar cualquier cosa o al lavar los platos, ya que pueden ser muy duros en las uñas y la piel circundante. El uso de guantes es un remedio casero eficaz, ya que también ayuda a prevenir el daño adicional a las uñas. El uso de jabones suaves y detergente también ayuda.
Remojar las uñas en la solución antibacteriana: Para infecciones de las uñas de menor importancia, remojar las uñas en un plato que se ha llenado con agua tibia y solución antibacteriana durante al menos 15 minutos cuatro veces al día ayuda a aliviar el pus bajo la uña natural.
Vinagre de  manzana: El vinagre de manzana es otro gran remedio casero para el tratamiento de las infecciones. La acción del vinagre es la eliminación de la piel muerta alrededor de la uña, como las uñas infectadas pueden crecer capas adicionales de la piel. Una parte del vinagre de sidra de manzana (otros tipos de vinagre también se puede utilizar) se debe mezclar con dos partes de agua y los dedos deben ser empapados en esta solución durante 15 minutos tres veces al día hasta la infección y el pus debajo de la uña desaparece.
Aloe Vera Gel: Este es uno de los remedios caseros más eficaces para matar bacterias y hongos y aliviar la infección y pus bajo la uña. Gel de Aloe Vera se puede encontrar fácilmente y también es bajo en costo. Aplicar un poco de gel de Aloe Vera sobre el área de uñas infectadas varias veces en un día hasta que la infección y pus disminuir. Aloe Vera es muy eficaz para matar bacterias y hongos.
Aceite de coco y aceite de árbol de té: remojando los dedos en una mezcla de aceite de árbol de té y aceite de coco  es un remedio herbario extremadamente eficaz para aliviar la infección y pus bajo las uñas. Es riesgoso e inseguro usar solamente aceite del árbol del té; Por lo que una parte de aceite de árbol de té debe ser mezclado con una parte de aceite de coco y los dedos deben ser empapados en este durante 15 minutos dos veces al día hasta que la infección disminuye. El aceite de coco también se puede reemplazar con aceite de lavanda.
Aceite de mostaza: Aceite de mostaza también es muy eficaz en la lucha contra la infección y también ayuda en la hidratación de los dedos y las uñas. Los dedos deben ser empapados en el aceite de mostaza durante unos 15 minutos diarios. El aceite de limón también se puede agregar al aceite de mostaza. El dedo y uña puede desarrollar un tinte amarillento, que no es nada de qué preocuparse y se desplaza por su cuenta.
Limón: Limón no sólo es útil en la lucha contra la infección, pero también es un limpiador eficaz. El limón también ilumina las uñas. El jugo de limón debe aplicarse sobre la uña afectada como un esmalte de uñas y también debe aplicarse a la piel circundante. Esto se debe hacer diariamente hasta que la infección y pus disminuya. Esto limpia el clavo, se deshace de la piel muerta, y también lucha contra la infección y pus bajo la uña. Si hay algunos arañazos o cortes alrededor de la uña, a continuación, la aplicación de jugo de limón provoca picazón.
Yogur: Yogur es otro excelente remedio casero para combatir la infección, ya que el yogur contiene buenas bacterias, que es eficaz en la lucha contra la infección. Yogur también ayuda en la hidratación de la uña y la piel. El yogur se debe aplicar en la uña y la región circundante y se debe mantener durante una hora antes de lavarla con agua corriente. No debe utilizarse jabón. Esto debe hacerse diariamente hasta que la infección y el pus bajo la uña desaparecen.

Comentarios