Remedios caseros para la lactancia materna

Remedios caseros para la lactancia materna
Semillas de hinojo para aumentar la producción de leche en mujeres lactantes
Muchas mujeres consideran que la lactancia materna es una fase difícil debido a la producción inadecuada de leche. Como muchos remedios caseros ayudan a aumentar la producción de leche natural, semillas de hinojo para la lactancia materna son muy eficaces.
Cómo utilizar semillas de hinojo para la lactancia materna
Los beneficios de semillas de hinojo para la lactancia materna son muchos. Aquí están algunas maneras en que usted puede tomar las semillas del hinojo para alzar su salud post-partum.
v  Las semillas de hinojo pueden utilizarse como agua infundida disolviéndolas en agua caliente. Algunos prefieren añadir un edulcorante natural como miel o jaggery
v  Seco o seco asado las semillas de hinojo y comer en forma cruda
v  El hinojo también se puede utilizar en sopas y verduras o salpicado de ensaladas también.
v  Se puede utilizar como especia en salsas y salsas.
v  Mastique algunas semillas después de las comidas, que también funciona como desodorante bucal
Haciendo té de hinojo
El té de hinojo es tan eficaz como las semillas de hinojo para la lactancia. Se puede hacer como su té normal, puede preparar por sí mismo de la siguiente manera:
v  Hervir 1 taza de agua
v  Ponga 1 a 2 cucharaditas de semillas de hinojo recién triturado en agua hirviendo
v  Durante 10 minutos, deje que las semillas de hinojo machacadas se empapen en agua
Usted puede tomar esta preparación tres veces al día, que también alivia los problemas digestivos que se enfrentan después del parto.
Hacer un helado de hinojo
Además de los beneficios de té de hinojo para las madres lactantes, ten cuidado con las variadas formas en que usted puede tomar las semillas de hinojo para la lactancia. A menudo sucede que en su fase postparto, puede sentir ganas de saborear la comida que ama. Por ejemplo, el helado, por lo que, si su salud lo permite, seguramente puede disfrutar de un helado casero que se prepara a partir de semillas de hinojo. Echa un vistazo a la receta de este helado deliciosamente preparado:
v  También puede preparar un helado al hervir las semillas de hinojo en la cacerola y dejarlo empinado durante 30 minutos
v  Hierva a fuego lento la leche, el azúcar y una pizca de sal a fuego medio
v  Agregue la yema de huevo batida con leche y espese la mezcla agitando continuamente hasta que alcance temperatura moderada
v  Tamizar la crema y transferirla a un recipiente de metal separado y colocarla en el baño de hielo mientras se revuelve continuamente
v  Mezcle la crema de hinojo en la mezcla de crema y presione para convertirlo en una forma sólida, asegúrese de que está haciendo este proceso mientras se coloca en el baño de hielo
La seguridad
El uso de semillas de hinojo para la lactancia en dosis altas puede tener varios efectos y también puede afectar el sistema respiratorio. Es mejor evitar salir a la luz del sol si está en semillas de hinojo. También puede agravar las alergias de la piel, por lo que hay que tener cuidado al tomar esto. Debido a sus efectos secundarios raros pero severos, las semillas del hinojo son mejores cuando están tomadas en la forma natural junto con el azúcar. Aquellos que sufren de presión arterial baja deben ser especialmente cuidadosos ya que puede reducir aún más la presión arterial y causar mareos.
Si está tomando anticonceptivos orales, consulte a su médico antes de tomar semillas de hinojo para amamantar a su bebé. Las semillas de hinojo se consideran una causa de preocupación ya que reducir la eficacia de los anticonceptivos por lo que las madres lactantes deben sopesar los pros y los contras antes de optar por las semillas de hinojo en su dieta.
La mejor parte de tomar las semillas de hinojo para la lactancia materna en las madres lactantes es que es rico en vitamina C, lo que aumenta la oferta de leche y ayuda a la buena digestión. Sin embargo, para proteger su salud, las semillas de hinojo se toman mejor con el asesoramiento médico y en pequeñas cantidades.

Comentarios