Remedios caseros para la bursitis del codo

Remedios caseros para la bursitis del codo
Codo La bursitis es una condición patológica en la que hay una inflamación de la bolsa en el codo. La bolsa es un saco lleno de líquido situado justo debajo de la articulación del codo que actúa como un cojín o un lubricante entre el hueso y los tendones. Codo Bursitis puede ser causada debido a una serie de razones de que la razón principal es un golpe directo o lesión en el área del codo. Esta lesión puede ser debido a un accidente de vehículo motorizado o puede ser una lesión deportiva causada al jugar deportes de contacto.
Remedios caseros para la bursitis del codo
Codo Bursitis es una condición dolorosa y hay muchas maneras diferentes de tratarlos, pero a continuación se mencionan algunos de los remedios caseros comunes para tratar la bursitis del codo. Estos remedios caseros son:
Cold Compresses: Este es un remedio casero muy común para el tratamiento de muchas lesiones y condiciones y Bursitis Codo no es una excepción. Compresas frías tienden a enfriar el área hacia abajo por lo tanto, calmar la hinchazón y reducir el dolor. También ayuda a deshacerse de la rojez alrededor de la articulación del codo y también calma la inflamación. Las compresas frías son más eficaces si se usan en los primeros dos días de la lesión. Todo lo que tienes que hacer es envolver unos cubitos de hielo en una toalla y poner el paquete de hielo en el área afectada durante unos 15-20 minutos. Debe señalarse aquí que el hielo nunca debe ponerse directamente sobre el sitio lesionado, ya que puede causar ampollas. Haga esto por lo menos tres veces en un día.
Compresas calientes: Este es también un remedio casero eficaz no sólo para la bursitis del codo sino también para varias otras condiciones y lesiones. Las compresas calientes se pueden utilizar después de aproximadamente dos días después de la lesión. Estos ayudan a mejorar el flujo sanguíneo, reduce la rigidez de los codos y calma la inflamación. Humedecer una toalla en agua tibia y aplicarla en la zona afectada durante 15-20 minutos dos o tres veces al día. Una almohadilla de calefacción también se puede utilizar como Warm Compress para el tratamiento de la bursitis del codo.
Terapia del masaje: Éste es otro remedio casero eficaz para tratar la bursitis del codo. Masaje no sólo ayuda a reducir la molestia, sino que también reduce la hinchazón y la rigidez de las articulaciones. Para ello, todo lo que necesita hacer es tomar un poco de aceite de coco tibio y aplicarlo en el área afectada. Ahora, masaje el área con una presión suave durante unos 15 minutos y luego envuelva el codo con una toalla seca. Repita esto cuatro veces al día hasta obtener alivio.
Aceite de ricino: Aceite de ricino ayuda a reducir el dolor y la hinchazón y calmar la inflamación por lo que es un remedio casero útil para la bursitis del codo. Aceite de ricino contiene ricinoleic que tiene propiedades antiinflamatorias que calma la inflamación causada debido a la bursitis del codo. Usted necesita empapar un paño de seda en aceite de ricino y aplicarlo suavemente en el área afectada. Ahora coloque una almohadilla de calefacción sobre él y dejarlo como es para alrededor de media hora. Limpie suavemente el área con agua tibia y séquela. Haga esto cuatro veces por semana para obtener un alivio óptimo de la bursitis del codo.
Jengibre: El jengibre ha sido uno de los remedios caseros más antiguos para varias dolencias. El jengibre tiene propiedades naturales para aliviar el dolor y ayuda a deshacerse del dolor causado por la bursitis del codo. También tiene un montón de propiedades antiinflamatorias y analgésicas que combaten la inflamación y reducen la hinchazón y la inflamación. También facilita una curación más rápida ya que mejora la circulación sanguínea. Rallar alrededor de 4 cucharadas de jengibre y envolverlo en un paño firmemente. Sumerja el paño en agua caliente durante aproximadamente un minuto. Después de esperar algún tiempo para permitir que el paño se enfríe, coloque este paño en el área afectada durante 15-20 minutos. Repita esto unas tres veces al día para un alivio óptimo.
Vinagre de manzana : Uno puede hacer uso de vinagre de sidra de manzana para tratar la bursitis de codo naturalmente en el hogar. Ayuda a reducir la inflamación y por lo tanto calma el dolor y el malestar causado debido a la bursitis del codo. Usted necesita empapar una toalla en el vinagre de sidra de Apple y envolver la toalla alrededor del codo para algunas horas diarias para los mejores resultados. También puede mezclar una cucharada de vinagre de manzana cruda con miel y beber esta solución dos veces al día para el mejor alivio de la bursitis del codo.
Cúrcuma: Curcumina presente en la cúrcuma que le da su color es un agente antiinflamatorio muy potente y por lo tanto es un remedio casero muy útil para calmar el dolor, la hinchazón y la inflamación asociada con la bursitis del codo. Usted necesita tomar una cucharadita de polvo de cúrcuma en un vaso de leche. Mezclar bien y agregarle miel. Beba esta solución durante unos días y obtendrá alivio de la bursitis del codo. Cabe señalar aquí que las personas que están en anticoagulantes deben tomar cúrcuma con precaución y tomar el consejo del médico ya que la cúrcuma puede interferir con su funcionamiento.

Comentarios