Remedios caseros para inducir el vomito

Remedios caseros para inducir el vomito
A veces, si ha consumido algo que le está haciendo sentir mal, puede ser necesario inducir el vómito. Cuando la ayuda médica inmediata no está disponible y usted tiene que mirar hacia fuera para algunos remedios caseros eficaces para vomitar.
Éstos son algunos remedios caseros útiles para ayudarle a vomitar:
Uso de los dedos índice
Es una buena manera de hacer un vómito de una manera natural sin efectos secundarios. Activar la mordaza refleja con la ayuda de los dedos índice y hormigueo en la parte posterior de la lengua hace que vomitar lo que es un remedio casero fácil y natural para vomitar. Necesita empujar suavemente los dedos índice debajo de la lengua y repetir el proceso varias veces hasta que tenga la sensación de vomitar. Asegúrese de que usted no está perjudicando a su lengua en ese proceso para evitar lesiones.
Uso de aceite de ricino para ayudar a tirar
Este es un remedio casero eficaz para vomitar y se puede hacer fácilmente tomando sólo una cucharada. También puede utilizar el aceite de ricino home-tirado  por prensado en frío de las semillas oleaginosas, utilizarlo según su conveniencia, pero con cuidado, ya que es altamente purgativo.
Usando Coca Cola para Inducir Lanzamiento
Coca-Cola también funciona maravillosamente y puede ser un remedio casero eficaz para vomitar naturalmente cuando se utiliza plana y no está lleno de efervescencia. Si se toma en cantidades amplias, te hace vomitar, así que tomar un vaso o dos y luego ver lo que hace! Se utiliza ampliamente en el tratamiento de la intoxicación alimentaria, así, pero en ese caso tiene que ser utilizado con su forma de burbujas. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la coca cola plana es uno de los mejores remedios caseros y naturales para inducir a vomitar.
Reflejo nauseoso
Es uno de los remedios caseros más fáciles para vomitar naturalmente, especialmente cuando no está seguro acerca de las otras técnicas. Simplemente levante la cabeza y la mordaza lo mejor que pueda, pero asegúrese de que no está ahogando la cabeza por exceso. Se requiere poder de voluntad considerable para que se convierta en conveniente para vomitar.
Utilice su dedo en la parte superior de la lengua y empujándolos hacia atrás, lo suficiente sensación se produce en hacer que vomitar en poco tiempo. Este es un remedio casero natural y útil para vomitar y requiere repetición hasta que usted consigue todo de su estómago.
Uso del cepillo de dientes para inducir el vómito
Siendo una técnica muy eficaz, el uso de un cepillo de dientes le ayuda naturalmente a inducir el vómito. El cepillo de dientes también se utiliza como un reflejo de la mordaza y usted tiene que levantar ligeramente el cepillo que hace más fácil para que usted vomite para arriba. Utilice tan el cepillo como uno de los remedios caseros para vomitar el alimento no deseado que usted ha consumido.
Uso de agua salada
También puede inducir el vómito naturalmente con la ayuda de agua salada,  pero asegúrese de hacerlo con cuidado. Sólo trago un poco de agua con sal en él y que pide una manera eficaz de obtener la sensación de vómito. Si de una vez, esto no sucede, intente tomarlo repetidamente para ayudar a vomitar.
Uso de agua de mostaza
El agua de mostaza también ayuda mucho para inducir el vómito de una manera natural y usted puede encontrar el jarabe embotellado de cualquier tienda. Las instrucciones ya están escritas en la botella y se pueden utilizar en consecuencia. También puede prepararlo en casa sumergiendo una cucharada de semillas de mostaza en una taza de agua tibia. Consumir este líquido es uno de los remedios caseros eficaces para vomitar dentro de casi 30 minutos de tenerlo.
Gargarismos de los blancos de huevo
Usted puede simplemente gargar con claras de huevo tomando 2 o 3 claras de huevo. Gárgate con esto hasta que quieras vomitar las cosas. El olor del huevo es lo suficientemente fuerte como para vomitar de una manera rápida. Es un remedio casero muy eficaz para vomitar y se considera una de las mejores maneras naturales de inducir el vómito en caso de que uno haya tomado veneno.
Tomar vinagre de manzana de sidra
El vinagre como un remedio casero también es útil para ayudarle a vomitar, y puede tomar esto en pequeña cantidad si desea vomitar de una manera natural.
Hacer girar para inducir el vómito
Esto también se ve como una manera fácil de vomitar. Sencillamente sentarse en una silla giratoria y girar hasta obtener esa sensación de mareo para inducir naturalmente vomitando.
Sobre alimentación usted mismo
Una de las maneras naturales de inducir a vomitar es comer en exceso. Tienes que comer hasta que te sientas incómodo, lo que naturalmente puede inducir el vómito.
Como formas naturales para inducir a vomitar, puede probar los consejos que se mencionan en la guía aquí. Asegúrese de que está tomando el alimento que es bland después de vomitar y por mantener su cuerpo lo suficientemente hidratado, puede obtener un buen alivio del ejercicio extenuante que realizó para inducir el vómito. Estos consejos son formas eficaces, seguras y naturales para inducir a vomitar de una manera fácil.

Comentarios