Remedios caseros: Papaya Bueno para Estreñimiento

Remedios caseros: Papaya Bueno para Estreñimiento
El estreñimiento es un problema muy común hoy en día. Ocurre cuando los movimientos intestinales no son regulares. En caso de estreñimiento, su cuerpo perderá energía automáticamente y se sentirá cansado y lento todo el día. El estreñimiento generalmente experimentado por los adultos y los niños y puede crear un problema de salud crónico como las pilas (bawasir) si no se cura oportuna. Papaya o papita es una fruta excelente que es muy bueno para el sistema digestivo humano. Debido a sus propiedades laxantes, es eficaz para curar el estreñimiento naturalmente.
Propiedades de Papaya (Papita):
Papaya ( papita ) es una fruta ligeramente dulce, en forma de pera y de color amarillo oscuro que tiene suave, de color naranja comestible carne. Aunque el sabor de la fruta es bastante dulce, pero el sabor después es un poco amargo; Por eso no es la primera opción de la mayoría de la gente, especialmente de los niños.
Papaya es rica en fibra dietética; Es una fuente natural de vitaminas, minerales, aminoácidos y varias enzimas proteolíticas (digestivas de proteínas). 'Papaína' es la enzima más importante que se encuentra en la papaya, que desempeña un papel importante en el proceso digestivo; Papaína descompone la proteína y ayuda a mejorar la digestión. De hecho, la papaína se utiliza en muchos suplementos dietéticos disponibles para la digestión que se extrae de la papaya inmadura . Por lo tanto, la papaya inmadura se considera más eficaz para tratar el estreñimiento que la madura.
La papaya es rica en nutrientes antioxidantes como carotenos, flavonoides, vitamina C y vitamina B que ayudan a luchar contra la infección ya eliminar las toxinas del cuerpo. Su beta-caronteno, folato, vitamina C, vitamina A y vitamina E se considera que es útil para reducir el riesgo de cáncer de colon.
Papaya (Papita) Bueno para Estreñimiento:
Papaya (papita) funciona como un laxante natural y es muy bueno para tratar el estreñimiento de forma natural. Es un antiguo remedio casero tradicional de constipación (kabz). Para curar el estreñimiento, comer un tazón de papaya madura (4-5 piezas de papa de cinco pulgadas) después de quitar las semillas en el desayuno y en la noche todos los días. Papita o papaya fruta es rica en fibra dietética que ayuda en el movimiento intestinal.
Puede tomar jugo de papaya en lugar de comer. Usted puede darlo a los bebés demasiado para el estreñimiento machacándolo o haciendo el jugo. El mejor momento para comer fruta de papaya es por la mañana o por la hora del almuerzo, ya que da un montón de tiempo para evacuaciones intestinales.
Papaya (Papita) con Higos (Anjeer):
Papaya (papita) si se combina con higos (anjeer) muestra buenos resultados en curar el estreñimiento; Higos aumentar sus propiedades laxantes. Simplemente, coma un tazón lleno de papaya madura y 4-6 higos (frescos o secos) en el desayuno diario para curar el estreñimiento completamente. Si está usando higos secos, empápelos en agua antes de comer.
Papaya con agua de limón:
Papita o papaya junto con 2 vasos de agua de limón es bueno para el estreñimiento. Coma la fruta madura de la papaya después de quitar las semillas con 2 vidrio de agua del limón en la noche. Le ayudará mucho a obtener alivio en el estreñimiento.
Papaya (Papita) Jugo:
Beber de jugo de papaya en lugar de comer es más eficaz para aliviar el estreñimiento si se mezcla la papaya directamente o con agua, ya que es la forma más concentrada de papaína.
Ensalada de Papaya o Papita:
Al comer ensalada de fruta de papaya después de cada comida, puede obtener alivio en el estreñimiento ( kabz ) naturalmente. Para un gusto, puede rociar un poco de sal negro o masala de chat en él.
Jugo de papaya inmaduro:
Papaya o papita inmaduras es pesada en gluten y es más eficaz para prevenir el estreñimiento. Para hacer el jugo de la papaya inmaduro , quitar la piel de la papaya y cortar en trozos pequeños. A continuación, poner algunas piezas de papaya en la licuadora con un poco de agua y mezclar; Consumir después de una comida.
Papaya (papita) es un tipo de fruta y no hay efecto secundario de ella si usted come en cantidad limitada. Pero si está embarazada, no use frutas de papaya para aliviar el estreñimiento sin consultar a su médico. En las aldeas, la gente usa la papaya cruda como una forma natural de terminar con los embarazos no deseados aún hoy; Por lo tanto, no es seguro durante el embarazo.
Precaución:
Aunque papita o papaya es una fruta maravillosa proporcionada por la naturaleza, pero tiene algunos efectos secundarios también. Sin embargo, no hay necesidad de ser pánico, sólo tomar algunas precauciones y comerlo para hacerte saludable. Papaya fruta es rica en fibra y requiere más consumo de agua. Mientras come papaya , la ingesta de fibra se hace alta y la falta de agua puede causar la dureza de las heces. Así que beba más agua (por lo menos 10-12 de vidrio en un día). La ingesta excesiva de papaya puede afectar negativamente a su sistema digestivo; Usted puede comer 250-350 g de papaya en un día.

Comentarios