Remedios caseros naturales para el dolor de dientes

Remedios caseros naturales para el dolor de dientes
El dolor de muelas puede ser muy popular. Es una sensación de dolor en los dientes o alrededor de las mandíbulas. Hay varias causas que conducen a dolores de muelas, como cavidades, una infección en su encía, enfermedad de las encías, caries dental, placa, o pérdida de un diente. Un dolor de muelas ocurre cuando la pulpa (la parte central del diente) se vuelve extremadamente dolorosa.
Los síntomas del dolor de muelas  pueden ser difíciles de diagnosticar. Usted tiene que hacer una evaluación oral completa para identificar los síntomas reales. Algunos de los síntomas más populares son tener dolor durante la mordida, fiebre, dificultad para respirar o tragar, dolor en la hinchazón alrededor del diente, y más. Si usted tiene un dolor de muelas, puede sentirse muy doloroso e incómodo. En algunos casos, el dolor de dientes puede ir y venir rápidamente. Sin embargo, el mejor consejo para usted es que usted debe encontrar un consejo inmediato de un dentista antes de que el problema empeore.
Remedios caseros naturales para el dolor de dientes
Ajo
"Deja que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento."
El ajo es conocido como uno de los remedios naturales que pueden aliviar su dolor de muelas. Tiene antibióticos y otras sustancias que pueden ser eficaces en la reducción del dolor. Para usar el ajo para tratar el dolor de muelas, puede seguir los siguientes pasos:
Ingredientes:
v  Un ajo machacado
v  Algo de sal
Direcciones:
v  Mezcle un diente de ajo machacado con un poco de sal
v  Aplicar directamente en la región donde el diente afectado existe.
v  Si no, masticar uno o dos dientes de ajo en su lugar.
v  Recuerde que aplique este remedio por unos días
2. Cebolla
La segunda manera rápida y natural es el uso de la cebolla. Las cebollas tienen propiedades antisépticas y otras que pueden controlar un dolor de muelas al eliminar los factores que causan una infección. Aquí hay instrucciones detalladas para usar la cebolla para aliviar el dolor de muelas:
v  Puede masticar cebolla cruda durante unos minutos.
v  En caso de que no son capaces de masticar, también puede colocar un pedazo de cebolla directamente en el diente infectado.
3. Agua salada
Uno de los remedios caseros más fáciles para el dolor de muelas es el uso de agua salada. Un vaso de agua salada tibia puede tratar simplemente un dolor de muelas. El agua salada tiene un buen efecto en la limpieza del área alrededor del diente. El remedio es muy simple para que pueda aplicarlo fácilmente en su propia casa.
v  Se mezcla media cucharada de sal en un vaso de agua tibia
v  A continuación, se agita la mezcla hasta que la sal se derrita por completo
v  A continuación, tomar el agua dentro de su boca
v  Enjuague hasta 30 segundos
v  Por último, usted lo escupe.
v  Repita este tratamiento varias veces al día
4. Cubitos de hielo
Uno de los otros remedios caseros para el dolor de muelas es el uso de cubos de hielo. Pueden aliviar fácilmente el dolor de los dientes. Para aplicar hielo para el dolor de muelas, puede utilizar hielo triturado o cubos de hielo, lo que sea más adecuado. Aquí están las instrucciones paso a paso que puede seguir en casa:
v  Usted necesita envolver un pedazo de cubo de hielo en un paño de algodón o una bolsa de plástico.
v  Luego se lo pone en la mejilla cerca del diente dolorido durante unos 15 minutos.
v  Una técnica alternativa es frotar un cubo de hielo entre el dedo índice y el pulgar durante unos minutos. Está demostrado como una medicina eficaz que interactúa con el dolor de muchas regiones del cuerpo.
5. Clavo
Clavo es muy eficaz en el tratamiento de problemas de dolor de muelas. Este ingrediente tiene antibacterianos, antioxidantes, anestésicos y anti-inflamatorios que ayudan a aliviar el dolor de dientes y la lucha contra la infección. Aquí hay instrucciones detalladas para usar este remedio para tratar el dolor de muelas:
Ingredientes:
v  2 clavos enteros
v  Un poco de aceite de oliva (o cualquier aceite vegetal en su lugar)
Direcciones:
v  Usted tritura los clavos en un polvo
v  Luego se mezcla en aceite de oliva u otro aceite
v  Aplicar en el diente doloroso
v  Usar una bola de algodón es otra opción.
v  Dab en aceite de clavo y frotarlo en su dolor
También puede aplicar un poco de aceite de clavo directamente en su diente mal. Alternativamente, mezclar unas cuantas gotas de aceite de clavo en medio vaso de agua, luego usar la mezcla como enjuague bucal. Es un remedio popular de largo tiempo para el dolor dental.

Comentarios